VIDEO: Atlas es semifinalista tras empatar con Rayados 1-1

0
83

Hidalgo Sport. Agencias.- El Atlas sigue con vida en el Apertura 2021 y con el marcador global empatado 1-1 a los Rayados de Monterrey se metió como el segundo Semifinalista gracias a su mejor posición en la Tabla General, fase a la que no accedía desde hace 17 años, y en la que curiosamente se enfrentó a Pumas, su siguiente rival.

Fue en el Apertura 2004 cuando los Zorros se metieron a la antesala de la Final, y aquel enfrentamiento no les dejó tan buenos recuerdos, ya que los de la UNAM los eliminaron por global de 6-4. Los Zorros ahora lucen mejor, un equipo muy unido que se nota en la cancha, y gracias al apoyo e La Fiel salieron adelante para eliminar a los Rayados, en una noche llena de drama y con un toque de polémica.

En una graderío pintado totalmente de rojo y negro, Atlas salió punzante y sonante, desde el primer minuto atacó y al 2’ le anularon un gol por fuera de lugar. Salió un latigazo desde el lado derecho de los Rojinegros, y dentro del área estaba Anderson Santamaría, quien remató de cabeza y anotó, sin embargo, la anotación fue anulada por fuera de lugar.

Mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí