Parte la delegación mexicana de luchas a Cali, con base de Hidalgo

0
169

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la moral en alto y confiada en un prolongado proceso de entrenamientos, partirá este día rumbo a Colombia la delegación mexicana femenil de luchas asociadas, para tomar parte en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, a celebrarse del 1 al 4 de diciembre.

El equipo está integrado por tres hidalguenses, como base (Zeltzin González, Paulina Romero, Renata Herrera), además de 2 de Querétaro: Alejandra Rivera, Sandra Escamilla, así como el entrenador en jefe y también de nuestro estado, Francisco Pérez Fals, quienes ayer tuvieron su último entrenamiento en la Bella Airosa.

Después de entrenar durante dos meses, concentradas en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), con apoyo del InHiDe, las seleccionadas nacionales empacaron maletas para iniciar esta nueva aventura.

“Fue un proceso de preparación, el cual se vio mermado por la pandemia, por lo que se mandó a Lucha Greco a Jalisco, Lucha libre al CNAR y la Lucha Femenil al estado de Hidalgo, donde se contó en las últimas tres semanas con el apoyo de Alejandra Romero”, afirmó Pérez Falls.

El entrenador expresó la entrega de cada una de las integrantes, para alcanzar su máximo nivel, con la firme idea de regresar con tres medallas, sin aclarar de qué color, porque todos los equipos son fuertes, pero este tema lo tocaremos por separado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí