Medallas y fogueo de Hidalguenses en el Serial de Pista

0
207

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Independientemente de los podios que conquistó el equipo de Hidalgo durante su participación en el Serial Mexiquense de Ciclismo de Pista Promocional 2021, que se realiza en el velódromo Belem Guerrero, en Zinacantepec, Estado de México, lo más importante es el fogueo y el aprendizaje de los pedalistas.

De acuerdo al reporte de Marco Ríos, entrenador en jefe, Jaquelín Pérez terminó en segundo lugar en ómnium, Noel Benítez subió a lo más alto del podio por eloro por puntos y segundo scrach; Adair Ibarra Granjeno, tercero en scrach y segundo en puntos; Diego Sebastián López, tercero en puntos y segundo en eliminación y Gael Bautista Ibarra, primero en eliminación.

Marco se mostró satisfecho por los resultados obtenidos, tomando en cuenta la cantidad de corredores que intervinieron en la justa, en su mayoría del Estado de México y de la Ciudad de México, con una vasta experiencia en pista.

Al mismo tiempo, Marco reconoció el esfuerzo y la entrega de los hidalguenses, ya que en todo momento lucharon por mantenerse en la punta, en busca del triunfo, que al final se refleja en los resultados, con la colaboración de Julio Benítez y Ramón Martínez.

Asimismo, agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez y de los padres de Familia, con quienes están comprometidos a pelear por las medallas en el Nacional Conade 2022 y los eventos oficiales que se presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí