Crece la promoción deportiva en Mineral de la Reforma

0
89

Hidalgo Sport.- Otro fin de semana muy intenso se dio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento el Centenario en Mineral dela Reforma, como parte de su promoción deportiva en diferentes disciplinas.

Estas actividades se realizan de cara al Mérito Deportivo 2021, que tendrá lugar el uno de diciembre en Pachuquilla, donde serán reconocidos los máximos exponentes que han puesto en alto el nombre de municipio en eventos oficiales, a nivel estatal, nacional e internacional.

Por lo pronto, este sábado se celebró en el gimnasio un torneo de taekwondo, con decenas de participantes en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil, que arribaron de varios municipios

De igual manera, en las canchas de soccer y de futbol 7 se jugaron varios partidos en las categorías infantiles, así como un torneo femenil, en contra de la violencia a la mujer, ante la presencia de numerosos aficionados y padres de familia.

La coordinación estuvo a cargo del director del deporte en Mineral del Monte, Julio Tapia, el administrador, Francisco Ugalde, en coordinación con el regidor Enrique Angeles Reyes y el apoyo de Israel Félix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí