Alejandro Glaría pide oportunidad como directivo deportivo tuzo

0
84

Hidalgo Sport.- El histórico Alejandro Glaría ayer se destapó como candidato para ser el nuevo director deportivo del Pachuca, luego de que la directiva aún no ha dado el “humo blanco” de su elección.

Mediante redes sociales, el argentino manifestó que está en la mejor disposición de volver a la Bella Airosa, ahora como parte de la directiva.

“Sé que no estoy en la lista como director deportivo del Pachuca, pero me postulo”, posteó el sudamericano, cuya publicación rápidamente se llenó de aprobaciones por parte de los aficionados, quienes dan el visto bueno para que este tome el puesto.

La dirigencia hidalguense tendría el tiempo encima para encontrar al nuevo director deportivo, luego de dar fin al proyecto de Marco Garcés, quien se mantuvo más de una década en el puesto.

Glaría fue parte del plantel que logró el primer título del Pachuca, marcando precisamente el gol de oro, en tiempos extras, frente al Cruz Azul.

Tras su paso por la Bella Airosa, también vistió los colores del Puebla, en el 2000; Pumas, en la temporada 2000-2001; Jaguares, en 2002, y Tapachula –ya en la liga plata–, en 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí