Semis y finales del voleibol élite en San Agustín Metzquititlán

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La unidad deportiva de San Agustín Metzquititlán recibirá este fin de semana, por segunda ocasión, el Torneo Élite de Voleibol, organizado por la Asociación de Voleibolistas hidalguenses (AVH).

Solo que en esta ocasión, la actividad correspondiente a los encuentros de semifinal y final del certamen, donde los mejores cuatro equipos de Hidalgo, en ambas ramas, tratarán de salir con el triunfo.

Las acciones en la duela comenzarán a las 10:00 horas, en la rama femenil, con el choque entre Tulancingo y Rebeldes Mixquiahuala seguido del encuentro entre Twister y Mineras Pachuca.

A las 12:00 horas tocará el turno a la rama varonil, con el juego entre Fénix JLC y el combinado hidalguense en la categoría Juvenil. Una hora más tarde se enfrentarán Tulancingo contra Slammers.

Los juegos por el tercer sitio se llevarán a cabo a las 15:00 horas, de forma simultánea, y de la misma forma se realizarán las finales a las 16:00.

El certamen, que recorrió diversos municipios, entregará 15 mil pesos para los ganadores; 5 mil, para el segundo lugar; 3 mil, para el tercero, y 2 mil, para el cuarto sitio, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí