Renato Ibarra sería convocado para el partido de vuelta contra Pumas

0
49
ATLANTA, GEORGIA - AUGUST 14: Renato Ibarra #30 of Club America reacts after scoring the first goal against Atlanta United in the first half during the final of the Campeones Cup between Club America and Atlanta United at Mercedes-Benz Stadium on August 14, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- En Coapa se cuestionó el planteamiento del juego de ida del equipo, desde las oficinas se bajó el mensaje de descontento por cómo se jugó el Clásico Capitalino y para mañana habrá una reacción a lo ocurrido ya que Santiago Solari tiene en mente incluir a Renato Ibarra en la convocatoria para tener una arma más en caso de ser necesario.

RÉCORD pudo saber que ante el cuestionamiento del primer choque, el propio Solari solicitó poder hacer uso del ecuatoriano para darle un giro ofensivo a su esquema, y es que no es un secreto que a lo largo de todo el certamen el equipo ha carecido de profundidad por la banda derecha por diferentes circunstancias, al punto en que se han tenido que ver en la necesidad de probar a varios jugadores.

La sacudida que dejaron todas las críticas de la prensa, y del propio americanismo a través de las figuras históricas del club y de la afición, causaron un efecto positivo al punto de volver a darle una oportunidad a Ibarra, quien ha sido protagonista de polémicas últimamente.

Sin embargo, hay que recordar que el único partido en el que Renato pudo participar con el equipo le bastaron apenas 15 minutos para hacerse presente en el marcador y ayudar al equipo en la victoria en contra de Tijuana en la Jornada 6.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí