Gran respuesta en charla de basquetbol a cargo de Oto Zulueta

0
91

Hidalgo Sport.- Muy concurrida y muy interesante resultó la clínica que ofreció ayer el jugador hidalguense Otoniel Zulueta, en el gimnasio Constancio Córdoba, de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Aproximadamente medio centenar de asistentes, entre entrenadores y jugadores asistieron a esta charla, donde Oto dio a conocer de manera breve su inicio en el deporte, que lo convirtió en uno de los pilares en el equipo Borregos del Tec de Monterrey.

Con este equipo conquistó varios títulos del Torneo de los Ocho Grandes, que lo llevó a militar en el basquetbol profesional con el equipo Leñadores de Durango, donde fue nominado el novato del año de la LNBP.

En seguida, Oto dirigió una charla sobre la técnica elemental a los asistentes, quienes se mostraron muy satisfechos por los nuevos conocimientos adquiridos, que pondrán en marcha para su propio beneficio.

En el acto también estuvo Ricardo Zárate, director del Instituto Municipal del deporte en Pachuca y Fernando Serrano dirigente de Ademeba Hidalgo, quienes agradecieron la presencia de Ooto Zulueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí