Celebran segunda función de boxeo del Nuevo Valores

0
94

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Gym Boxing Perea nuevamente abrirá esta tarde sus puertas a la familia del pugilismo, en la segunda función del torneo Nuevos Valores “Tú y yo creciendo juntos”.

Dicho inmueble, ubicado en la colonia Santa Julia, albergará una maratónica función, con 26 peleas, que arrancarán desde las 13:00 horas, entre duelos de eliminatoria y las primeras semifinales.

En la división Junior, Víctor Hernández se mide a José Delgadillo y Brando García a Emiliano Sánchez; en la Infantil Mayor, Sebastián Godínez a Ian Vargas, Irán Cienfuegos a Luis Bellos, Isai Santos a Antonio Huerta, Emir Chávez a Yamil Menéndez y Leonardo Moctuzuma a Kevin Báez.

En la Juvenil Menor, va Danalli García ante Mariana Flores, Rodolfo Bautista contra José Manuel Hernández, mientras que la Élite lo hace Edwin Morales a Axel Espinoza.

En tanto, en semis lo harán José Rosas contra Víctor Cruz y Said Pacheco ante Neitan Cortes, en la Junior; Ian Canseco a Andrés Segundo, Diego Lozada a Aarón Osorio, Diego Aranda a Jari González, Javier Contreras a Raúl Meneses, César Castro a Edgar Robles, Ángel Santiago a Aldo Jiménez y Dante Bautista a Luis López, en la Infantil Menor.

Finalmente, Óscar Hernández enfrenta a Emmanuel Zúñiga, en la Juvenil Menor, así como Abel Francisco frente a Isidro Barrera, Edwin Martínez a Luis Segura y Diego Neri a Albergo, Solís, en la Élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí