Bandido será parte de la Triplemanía Regia

0
43

Hidalgo Sport. Agencias.- La cereza del pastel en la lucha por el Megacampeonato que se disputará el 4 de diciembre en Triplemanía Regia es Bandido. El “Más Buscado” de la lucha libre hará su debut en AAA con una oportunidad única para su carrera profesional.

“¿Quién mejor que el Más Buscado para darle la bienvenida a todos los extranjeros en territorio azteca”, dijo el técnico en un video que se subió a redes sociales. “Y una cosa sí les digo, no voy a permitir que se lleven lo que por ley nos corresponde. Con amor y cariño voy a luchar por ese Megacampeonato”.

Tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, la carrera de Bandido despuntó en el ámbito internacional. El joven gladiador llegará a Triplemanía Regia como campeón mundial de Ring of Honor y campeón mundial de Pro Wrestling Guerrilla por lo que podría convertirse en triple monarca, tal y como lo hizo Kenny Omega.

“¡Vámonosrendidos como bandidos a Triplemanía Regia!”, concluyó el luchador de 26 años de edad, quien se incorporará a Hijo del Vikingo, Samuray del Sol, Jey Lethal y Bobby Fish en la contienda por el cetro máximo de Lucha Libre AAA.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí