Atlético Pachuca y Guerreros Plata en clásico metropolitano

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Atlético Pachuca encarará esta mañana un nuevo derbi en su primera temporada en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), frente a los Guerreros de la Plata FC.

Los Airosos visitarán Mineral de la Reforma para darle vida al primer clásico metropolitano, que tendrá lugar en la cancha Horacio Baños, en Pachuquilla, donde las acciones arrancarán en punto de las 10:00 horas.

El encuentro es de vital importancia para los Airosos, ya que dejar puntos en el camino podría costarle la prematura eliminación en la temporada 2021-2022, ya que tras los partidos de ayer, perdieron el subliderato y cayó hasta la quinta posición del grupo 8.

Apenas la semana pasada había logrado un triunfo importante frente a los Faraones de Texcoco, que los había metido a la pelea por los primeros puestos; sin embargo, el sector se ha ido apretando en el cierre de temporada.

Los Guerreros aspiran a un regreso destacado en el campeonato; incluso, hace unos días dieron una sorpresa, al derrotar a los Tuzos del Pachuca, rival que al Atlético le indigestó en casa, firmando ambos un insípido empate sin goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí