Sesiona el ciclismo hidalguense, en espera de elecciones

0
50

Hidalgo Sport.- Después de concluir satisfactoriamente su programa de 2021, con el serial hidalguense de MTB, con algunas competencias suspendidas por la pandemia, se tiene programada una asamblea extraordinaria para rendir un informe y el programa del próximo año.

José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se mostró satisfecho por los resultados que se dieron, tanto en sus eventos internos, como en el Nacional Conade y en los Nacionales, tanto de ruta, como de pista.

“Tendremos a asamblea extraordinaria la primera semana de diciembre, vamos a convocar, estamos afinando detalles, normas y estatutos, nosotros como asociación salimos hasta 2023, tenemos que concluir el año bien”, afirmó el directivo.

Sobre la situación que se vive en la Federación Mexicana de Ciclismo, dijo que “nosotros hemos cumplido, me siento satisfecho con el trabajo que hemos realizado; Edgardo Hernández, es nuestro presidente de Federación, no hay un documento que diga lo contrario”.

“El desconocimiento es del vicepresidente, pero no tiene argumento, es lo que veo y lo que es.
Esperamos que la elección sea en diciembre; el presidente ya se quiere ir, entonces esperamos a diciembre”, agregó.

Finalmente, sobre sus actividades del resto del año, comentó que “para el cierre de año meteremos dos propuestas al Mérito Deportivo, y será para el que realmente se o merezca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí