Paulina Garnica, espera debutar con un triunfo en Cali 2021

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Paulina Garnica Nochebuena, tratará este día de alcanzar la gloria continental, durante el inicio de su participación en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

La judoca hidalguense competirá en la categoría -57 kilogramos, al lado exponentes de Brasil, Colombia, Costa Riva, Ecuador, Estados Unidos, Perú y República Dominicana.

Gracias a los resultados que tuvo en certámenes continentales, Pau pasó de bye a los cuartos de final, en donde esperará rival de la llave entre Thavane Lemos de Oliveira y la local Nikol Andrea Pencue Martínez.

En caso de avanzar a semis, la mexicana se enfrentará con la ganadora del encuentro entre la inca Ivonne Arango Miranda y la tica Melav Esquivel Jara.

Los cuartos de final arrancarán a las 13:00 horas, la semis, a las 13:30 horas, y la final está programada hasta la 18:30 horas.

Garn ica Nochebuena llega a esta histórica competencia, luego de dominar su categoría en diversos certámenes de la Confederación Panamericana de Judo, que le permitieron vivir esta experiencia en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí