Medvedev contra Rublev en el Tennis Showdown en la CDMX

0
24

Hidalgo Sport. Agencias.- El tenis en nuestro país no para de generar eventos de categoría mundial, esta vez con un tremendo duelo para el Tennis Showdown del próximo año: Daniil Medvedev contra Andrey Rublev, dos Top 5 que chocarán en la Arena Ciudad de México el 21 de marzo.

Tras caerse la participación de Dominic Thiem, la organización trabajó para mantener a un tenista de categoría: “Nos tardamos en llegar a un acuerdo, se puso más caro y difícil, pero Medvedev tenía muchas ganas de venir a México. Lo que hace el público de nuestro país es trascendental, la afición es una figura, y él quiere crecer en el mundo. También ayudó que sea amigo de Rublev”, explica José Escalante, ‘Chaca Chaca’, presidente de Tennis Showdown.

“Fue difícil de salir del compromiso con Thiem pero fue un caballero. La afición querían a Berrettini o Tsitsipas, pero al que más nos pedían es a Medvedev y lo logramos”, agrega, “estoy contento por ver a mas mexicanos invirtiendo en este tipo de eventos, empresarios y aficionados”.

“Pocas veces vemos este tipo de partidos, es un gran esfuerzo, que puede hacer que las nuevas generaciones se conecten”, comentó el histórico Luis Enrique ‘La Araña’ Herrera.

Además, habrá un partido femenil, en el que participará Renata Zarazua, la mejor singlista de nuestro país: “Estoy emocionada por lo que están planeando y agradecida por la invitación, vamos a competir por dar lo mejor; Giuliana (Olmos) es una gran amiga y competidora, es una motivación”.

Para abrir se disputará la Final juvenil del torneo que se realizó en agosto pasado, un abierto de menores de 18 años, calificado por UTR e ITF, entre Ángel Raúl Arias y Marat Sánchez, quienes tendrán “como estímulo, que los acercaremos a las dos figuras del Tennis Showdown”.

Los boletos estarán disponibles en un par de días en las plataformas de Superboletos, el evento tendrá la presencia de la cantante Diana Vanoni, ante 17 mil espectadores de capacidad en la Arena Ciudad de México.

REcord.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí