Dieron el Premio Nacional de Deportes 2021 a María del Rosario Espinoza

0
33

Hidalgo Sport. Agencias.- María del Rosario Espinoza fue reconocida con el Premio Nacional de Deporte 2021 por su trayectoria destacada en el deporte mexicano y fue quien tomó palabra por una generación más de atletas de nuestro país que han sido galardonados con esta condecoración.

La medallista olímpica destacó la labor del gobierno, así como la de sus compañeros que fueron a competir a Tokio 2020 en medio de una pandemia que frenó por momentos la actividad deportiva.

“Quiero hacer mención de una etapa tan difícil que el mundo atraviesa a causa de la pandemia, la multicitada pandemia que cerró estadios, gimnasios, áreas de competencia y preparación”, dijo la taekwondoista durante la ceremonia.

“Nos cerró, pero no nos detuvo. Regresamos con mayor fortaleza y calidad, prueba de ello son los excelentes resultados que se continúan dando en diferentes disciplinas. El deporte mexicano está dando de qué hablar de manera positiva”, añadió.

Pese a no haber podido clasificarse a Tokio 2020, María del Rosario Espinoza se transformó en una aficionada más este verano. Al igual que los miles de mexicanos que a través de sus pantallas presenciaron las proezas del deporte nacional, la oriunda de Guasave, Sinaloa se entregó en apoyo por sus compañeros de delegación, así como el representativo de los Juegos Paralímpicos.

“Quiero también felicitar y unirme como parte de una mexicana más que se emocionó con el triunfo y destacada actuación de la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Cada uno luchó con entrega y dio lo mejor de sí construyendo su propia historia, siendo ejemplo de lo más hermoso y valioso que tiene este país: su gente, su historia, su carácter y el orgullo de ser mexicano y mexicana”, declaró para más tarde concluir su discurso con un “¡Viva México!”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí