A un año de la muerte de Diego Armando Maradona

0
28

Hidalgo Sport. Agencias.- Hoy se cumple un año de la muerte de Diego Maradona, por lo que su hija Dalma compartió a través de su cuenta de Instagram una historia con el mensaje: “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el…”.

Por su parte, acompaña dicho mensaje con la leyenda: “Justicia es lo único que pido”. Haciendo alusión al fallecimiento de su padre el año pasado, que dejó mucha incertidumbre del como se dieron las cosas con el astro argentino.

Con motivo del aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona, se harán diversos homenajes, sin embargo, Dalma agradeció esas iniciativas, pero aseguró que ella no participará en ninguno de ellos.

“Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido.

“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, mencionó en sus historias de Instagram.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí