Vuelven conciertos presenciales de la OSUAEH

0

*El próximo 16 de diciembre se abrirán las puertas nuevamente al público para disfrutar de la gala navideña
*Se permitirá un aforo del 40 por ciento de asistentes y se implementarán las medidas sanitarias correspondientes

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Tras casi dos años de conciertos virtuales, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) volverá a recibir audiencia en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) el próximo 16 de diciembre a las 19:00 horas.

Con el recital “Esperando la Navidad”, bajo la dirección de Gaétan Kuchta, la máxima embajadora cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dará por concluida la segunda temporada de conciertos 2021, a su vez brindará la bienvenida a su público para arrancar una nueva normalidad con todas las medidas de bioseguridad establecidas y autorizadas por la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la casa de estudios.

Todos los asistentes deberán ingresar con cubrebocas al recinto universitario, se implementará un filtro de control para la toma de temperatura, se aplicará un cuestionario de síntomas, desinfección de calzado y gel antibacterial. Dentro del Aula Magna se mantendrá la sana distancia entre el público con la designación de espacios disponibles, implementación de paneles entre músicos para evitar el contagio y se tendrá un aforo del 40 por ciento, es decir, una capacidad máxima de 300 personas.

El concierto a realizarse el jueves 16 de diciembre solicita un donativo de $120 pesos por persona y contará con la participación especial de la agrupación mexicana Tenores de Hidalgo, integrada por Julio Trejo, Miguel Ángel Moreno, Oswaldo Otero y Ricardo Rodríguez, cuatro jóvenes cantantes quienes interpretan desde ópera pop, crossovers, baladas, ópera clásica y música vernácula mexicana.

Gaétan Kuchta, director musical, y Griselda Jarillo, directora administrativa, hacen extensiva la invitación a todo la comunidad hidalguense a regresar a los conciertos presenciales de la OSUAEH, manteniendo en todo momento las medidas sanitarias correspondientes. Cabe mencionar que el evento se realizará acorde a las indicaciones de las autoridades sanitarias, así como al semáforo epidemiológico nacional.

La venta de boletos será en las oficinas de la Orquesta en Ceuni, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 771 71 72000 extensión 3031 y 2994.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí