Renuevan a Salazar, a Ángeles y Barreras un año con las Tuzas

0
48

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La columna vertebral de las Tuzas se mantendrá vigente para el próximo año, luego de anunciar la renovación por un año de Viridiana Salazar, Lizbeth Ángeles y Esthefanny Barreras.

“Porque la lealtad y amor a esta camiseta está por encima de todo… ¡Seguimos siendo Tuzas!”, postearon en redes sociales.

Viridiana ha sido la referente del ataque de las Tuzas en los últimos años, incluso este Torneo Grita México A21, a pesar de la llegada de Charlyn Corral, Norma Salazar y Lucero Cuevas, se mantuvo como la máxima anotadora del equipo en el semestre, con nueve tantos

Barreras apenas llegó hace un año a la Bella Airosa y en su primer torneo brindó seguridad en el arco, aunque el pasado semestre tuvo algunos errores puntuales, que derivaron en resultados negativos.

Liz, quien el pasado campeonato también batalló para hacerse de la titularidad, es una de las fundadoras del equipo, quien estuvo desde las visorias; posteriormente alzó el título de Copa MX y disputó la primera fina de la Liga MX Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí