Recursos incautados al crimen organizado será para los deportistas

0
20

Hidalgo Sport. Agencias.- El Palacio Nacional abrió sus puertas para recibir a los mejores atletas del país, quienes fueron galardonados con el Premio Nacional de Deportes entregado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Desde luego que el deporte profesional contribuye mucho a elevar el prestigio de las naciones, el prestigio de nuestro país gracias a los triunfos que se obtienen representando a México”, declaró el mandatario. “Por eso es muy importante que ustedes estén demostrando con su ejemplo y su esfuerzo para las nuevas generaciones”, añadió.

El mandatario dio a conocer que los premios económicos a los que son acreedores los deportistas proviene del dinero recuperado del crimen organizado y lo que él llamó “los ladrones de cuello blanco”.

“Vamos a entregar apoyos como lo hemos venido haciendo de lo que se recauda de las actividades ilícitas de todo lo que obtiene el instituto para devolverle al pueblo lo robado, de todo lo que se confisca a la delincuencia llamada organizada o a la delincuencia de cuello blanco. De ahí va a salir siempre recursos para entregar a los deportistas, esto de manera directa”, informó López Obrador.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí