Premio Deportivo 2021 y exhibición en Mineral de la Reforma

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mientras el ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció para este día la entrega del Mérito Deportivo 2021, la dirección de Cultura Física y Deporte de Mineral de la Reforma, ofrecerá la Primera Feria Deportiva,

Por primera vez, la nueva administración de seste municipio, al frente de Israel Félix, reconocerá a los mejores deportistas, que han dado su máximo esfuerzo tanto en eventos locales, como estatales y nacionales, como una motivación para seguirse superando.

Previamente, se llevarán a cabo en el centro de alto rendimiento Centenario, Primera Feria deportiva en Mineral de la Reforma (Capital del Deporte en el Estado De Hidalgo ) con más de 10 disciplinas impulsadas y apoyadas por Israel Félix Soto

El municipio ha apostado a la promoción del ajedrez, boxeo, futbol, voleibol, basquetbol, futbol americano, taekwondo, lucha, basquetbol en silla de ruedas y atletismo, que ya trabajan en sus respectivos horarios.
Julio Tapia, ratificó que están en pláticas para crear una escuela de tiro con arco en el municipio.

Mineral de la Reforma tiene una de las mejores infraestructuras en instalaciones deportivas, que han sido escenario de eventos estatales y nacionales oficiales.

La exhibición se realizará a partir de las 16:00 horas, con todos los protocolos sanitarios, por parte de los organizadores, para garantizar la seguridad de los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí