Oribe Peralta le pide a sus compañeros rojiblancos que “no aflojen”

0
36

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas anunció que Oribe Peralta no seguirá siendo jugador del Guadalajara. Tiempo más tarde, a través de sus redes sociales, el futbolista publicó una carta despidiéndose de la institución y de la afición.

“Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas, por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio.

“Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mis mejores deseos para continuar cultivando éxitos”, mencionó.

El delantero mexicano duró dos años y medio en el Rebaño Sagrado, compartiendo varios momentos con sus colegas, a los que de igual manera les dedicó unas palabras.

“A mis compañeros de equipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100 por ciento mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro que el futbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dándolo todo, ¡no aflojen!”, añadió.

De igual manera, le envió un agradecimiento a toda la afición Rojiblanca: “A la afición: incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en esta, como en todas mis etapas. De corazón ¡valen oro!”, señaló.

Por último y con respecto a su futuro, Oribe Peralta aseguró que se encuentra analizando ofertas para continuar su carrera futbolística.

“Respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias”, finalizó.

Oribe Peralta jugó durante cinco torneos vistiendo la playera de las Chivas; disputando 37 partidos (33 en Liga MX y cuatro de Copa MX), anotando dos goles y asistiendo en tres ocasiones.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí