La AHBA, dispuesta a escuchar el malestar de sus agremiados

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de las inconformidades surgidas de forma anónima por la conformación de la nueva mesa directiva de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), el presidente Adolfo Contreras Jurado reiteró que están abiertos a escuchar a todos.

“Yo considero que debe de haber gente inconforme; me queda claro. Lo que no se vale es que, si no acudieron a la reunión, donde el representante de la Federación (Mexicana de Boxeo) pidió que hablaran, que dijeran si había una inconformidad con la asociación, y nadie dijo nada.

“Es válido que comenten, pero no es válido que se quejen de algo que no pudieron defender y no lo manifestaron en la asamblea, pero no hay ningún problema, la asociación está para escuchar sus quejas; que se acerquen con un servidor o con la nueva mesa directiva”, mencionó.

Por otra parte, en cuanto a un primero objetivo de la nueva mesa, mencionó que buscará llevar más boxeadores a selecciones nacionales.

También lamentó que Javier Cruz no haya afianzado su lugar en el pasado Nacional de Primera Fuerza; sin embargo, espera charlar con el presidente de la FMB para ver si aún pueden considerar al ganador del Premio Estatal del Deporte del año pasado.

“Vamos a hacer la lucha para que no pierda su lugar; voy a acercarme para que lo puedan seguir considerando, y si no, hay una buena camada de jóvenes que se viene trabajando”, concluyó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí