Convocan al Campeonato Nacional de Futbol Rápido 2021

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Bella Airosa se vestirá de gala por segunda semana consecutiva, con un nuevo evento de relevancia, correspondiente al Campeonato Nacional de Futbol Rápido 2021.

Las acciones de esta competencia tendrán lugar en las canchas de Soccer Stadium, La Bombonera Pachuca e Indoor Soccer Pachuca, que recibirán 130 partidos.

Alfredo Maccise Saade, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol siete, y Marco Antonio Ramírez Vargas, dirigente de (AMFEH), acompañados por Kathya Olivares Méndez, directora de Alto Rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte, presentaron el evento.

El máximo representante de la disciplina, manifestó que el certamen que albergó la entidad por última vez hace 15 años, servirá para darles foguero y experiencia a los participantes.

“El jugador que tiene seis años, a partir de mañana (hoy), tiene por dónde llegar al profesionalismo, para nosotros es un honor que Hidalgo nos abra las puertas; eso significa que estamos en la tierra correcta”, mencionó.

Recalcó que buscará que a partir del próximo año, el evento sea cíclico en la Bella Airosa, es decir, se quede como sede fija, dada la infraestructura y condiciones de la ciudad.

Por su parte, el anfitrión mencionó que verán acción 76 equipos de 12 estados de la República Mexicana, entre los que destacan representativos de Baja California, Nayarit, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México, Michoacán, Sonora, Puebla y Chihuahua.

Recalcó que serán 25 equipos quienes defiendan el honor de casa, provenientes de Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec de Hinojosa, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tepatepec, Acayuca y Zapotlán de Juárez.

Las acciones arrancarán este jueves, a partir de las 10:00 hasta las 19:00 horas, mañana continuarán desde las 8:00 hasta las 19:00 y el sábado cerrarán desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí