Cierra con intensa agenda el 2021 el ajedrez de Hidalgo

0
27

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una intensa agenda de actividades finalizará el año la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, después de participar recientemente en el Campeonato Nacional Selectivo, para el Panamericano 2022, donde Ximena Ibarra obtuvo su boleto al evento internacional.

Jorge Armando García, dirigente de esta disciplina en el estado, comentó que “ahorita para cerrar el año con broche de oro de manera presencial, además del tenemos el Campeonato Estatal de Modalidad Rápida para el 4 y 5 de diciembre en Huasca de Ocampo”.

Agregó que también tiene contemplado un torneo por equipos para el 18 y 19 de diciembre, cuya convocatoria se dará a conocer en estos días, para mantener activos a sus agremiados, tratando siempre de elevar su nivel.

También mencionó que para el próximo año iniciará con el selectivo estatal para integrar la delegación que representará a Hidalgo en el Nacional Conade y en los eventos oficiales que se presenten

El directivo se mostró satisfecho al frente de la AAEH, “porque fuel año fue muy positivo y seguimos trabajando de forma virtual, como nos lo ha permitido la pandemia y poco a poco de manera presencial, así es como cerramos el año con broche de oro y con toda la actitud”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí