Tom Brady salió encendido y dejó sin oportunidades a los Giants

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- Tampa Bay volvió a ganar luego de dos semanas seguidas donde se vio sorprendido por escuadras de media tabla, pero en esta ocasión se impuso 30-10 sobre Nueva York.

El actual Campeón de la NFL cayó en sus visitas a Nueva Orleans y Washington, pero regresó a casa, donde suma récord impecable de 5-0, para apabullar a los neoyorquinos que tuvieron su peor encuentro ofensivo.

Los visitantes generaron solamente 215 yardas en el ataque, la cifra más baja en este 2021, convirtieron 15 primeros y 10, también la menor cantidad en esta temporada.

Tampa Bay se fue al frente en su primera serie con envío de Tom Brady a Chris Godwin. Giants respondió con gol de campo de Graham Gano.

Los locales aumentaron su ventaja también con un gol de campo ejecutado por Ryan Succop. Nueva York volvió a contestar con un touchdown de Daniel Jones de dos yardas a Andrew Thomas, pero desde entonces el único equipo que apareció en el emparrillado fueron los Buccaneers, con 20 puntos sin respuesta, los cuales se derivaron primero de un acarreo de seis yardas de Ronald Jones, y posteriormente Tom Brady se conectó en pase de cinco yardas con Mike Evans; enseguida Succop aumentó la ventaja con su segundo gol de campo.

Con menos de ocho minutos para terminar el encuentro Succop conectó su tercer gol de campo para poner cifras definitivas.

Poco había ya por hacer en el duelo por lo que a falta de seis minutos para terminar el duelo los titulares de los Bucs fueron a la banca incluyendo Brady, quien finalizó la velada con 307 yardas por pase tras completar 30 de 46 intentos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí