Los JO de París, una ilusión y motivación de Belén Santolaya

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La sirena Belén Santolaya y Rivera tiene como máximo objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos, ya sea en el próximo proceso o esperar cuatro años más para el siguiente.

“Es la meta de todo deportista y la mía; esperemos que se pueda dar la oportunidad de ir a París 2024 o esperar hasta 2028 buscar, pero buscar Juegos Olímpicos”, expresó la nadadora hidalguense tras recibir el Premio Estatal del Deporte 2021.

La atleta estatal valoró el reconocimiento que recibió, principalmente por ser la máxima ganadora de medallas del estado en los primeros Juegos Nacionales Conade, pues, difícilmente pesan tanto los logros locales en una designación.

“Estoy muy feliz y contenta de que todo el trabajo que he hecho se vea recompensado; estoy muy agradecida por este premio”, abundó Belén, quien sumó dos oros y tres bronces en la pasada justa.

Manifestó su ilusión de cerrar con broche de oro en el próximo nacional que encarará donde espera aumentar su cosecha de preseas este 2021: “Cerraría con esa competencia este año. Ojalá se pueda dar una medalla”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí