Convocan a Andrea Balcázar para torneo en España

0
22

Hidalgo Sport.- La actividad de Andrea Balcázar aún no termina, pues la juvenil futbolista de las Tuzas fue convocada por la selección mexicana femenil Sub 20, para el torneo Costa Dorada, que se celebrará en España del 25 al 30 de noviembre.

Maribel Domínguez citó a 20 jugadoras para esta justa, con una base de elementos de la Liga MX Femenil, apuntalada con tres elementos que militan en el futbol europeo, sumada a una más de un colegio estadunidense.

Luego de trabajar los últimos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el equipo viajó ayer rumbo al Viejo Continente.

El primer encuentro de la Sub-20 será ante la selección local el 26 de noviembre; posteriormente se medirá a Francia, el domingo 28 y el tercer y último enfrentamiento será el martes 30, frente a Alemania.

Balcázar defiende la casaca tuza desde el Apertura 2018, aunque su paso ha sido con altas y bajas, estos meses ha recuperado la confianza, en los dos últimos torneos tuvo participación en 12 de 17 juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí