Cerrará luchas asociadas de Hidalgo con el Grand Prix

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Además de ser la base de la selección mexicana femenil en los Juegos Panamericanos Junior 2021, Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, mencionó que los gladiadores estatales darán cerrojazo en el Gran Prix.

Al evento, con sede en Morelos, acudirían las tres representantes que participarán en Cali, así como la experimentada Alejandra Romero, entre otras cartas fuertes de Hidalgo.

“Está un poco pegada la competencia tras su regreso de Cali; veremos cómo se desarrolla la planeación, entre otros los participantes, además de Gabriela Canales, Zeltzin Hernández y Paulina Romero, iría Alejandra Romero, Eric Noriega, en escolares, gente que fue medallista, y deben tener seguimiento y empezar el proceso para el 2022”, mencionó.

El directivo destacó la importancia de la justa en puerta, programada para mediados de diciembre próximo, pues empezarán a definirse los lugares en combinados nacionales de todas las categorías.

“Con el Grand Prix empieza la temporada y el proceso para las selecciones del siguiente año, el Panamericano Juvenil, Panamericano en Cadete, Escolar y Adultos clasificatorio a Santiago 2023, hay que empezar con el proceso para poder colocar gente en las selecciones nacionales”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí