Suenan ex Tuzos, para suplir a Garcés de director deportivo

0
1200

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El club Pachuca está en la cuenta regresiva para definir los puestos vacantes de director técnico y director deportivo, tras los ceses del uruguayo Paulo Pezzolano y Marco Garcés.

Sobre Marco, la directiva analizaría cuatro opciones, con personajes que conocen bien el interior de la institución, para contratar a una persona que conozca del futbol mexicano y del equipo Pachuca.

Como se ha venido manejando, Enrique Meza es la principal opción que se manejan, para suplir a Garcés, un personaje que marcó historia en el banquillo y apostarían a que ahora su aporte se aplique desde la directiva.

En tanto, otros candidatos son Rubén el Ratón Ayala y Efraín Flores, dos opciones que ya ha tenido puestos en la institución; incluso, en el caso de Efraín, se desempeñó en el mismo puesto con Mineros Zacatecas, cuando este pertenecía a Grupo Pachuca.

Una cuarta opción sería Alan Calleja, actual director deportivo del equipo femenil, quien también trabajó junto a Armando Martínez con el equipo zacatecano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí