Reconoció Omar Fayad a los ganadores del PED 2021

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En una reunión privada, celebrada en palacio de gobierno, Belén Santolaya y Rivera, Francisco Fals, Gabriela Canales Herrera y Daniela Campuzano recibieron ayer el Premio Estatal del Deporte 2021.

El mandatario estatal, Omar Fayad Meneses encabezó la ceremonia, en la que, además de reconocer a los galardonar, escuchó sus ilusiones y propósitos de cada uno de los galardonarlos.

“Los deportistas hidalguenses y su servidor, realizamos el mayor esfuerzo para que el deporte estatal se llene de gloria. Por poco más de cinco años hemos crecido juntos; estoy seguro de que lo seguiremos haciendo”, publico el gobernador en redes.

Aunque la única ausente fue Dani, Fayad destacó las mujeres dominaron esta edición del PED: “El Premio Estatal del Deporte 2021 tiene una fuerte presencia femenina, estoy muy orgulloso de que la disciplina y el talento de nuestras mujeres sea premiado; ustedes son una gran fuente de inspiración”.

También deseó éxito a Gaby Canales y Paco Pérez, seleccionada y entrenador que formarán parte del equipo nacional de luchas asociadas, así como al resto de la representación estatal, en los Juegos Panamericanos, a partir del 25 de noviembre, en Cali, Colombia.

“Está por realizarse la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, en Cali y el Valle del Cauca, en Colombia. En esta justa deportiva participarán 10 hidalguenses, quienes forman parte de la Delegación de México”, abundó.

Tras el PED, al Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) solo le restará entregar el Premio al Mérito Deportivo, cuya lista de candidatos se daría a conocer en próximos días; en tanto, la ceremonia de entrega también sería privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí