Entregará Omar Fayad el PED 2021 en palacio de gobierno

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, la entrega del Premio Estatal del Deporte (PED) 2021 se realizará de una forma reservada, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El acto tendrá lugar en palacio de gobierno, donde el mandatario Omar Fayad Meneses condecorará a los cuatro ganadores del premio, como parte de la celebración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Personal autorizado del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) confirmó la presencia de todos los acreedores al PED: Daniela Campuzano Chávez Peón, Gabriela Renata Canales Herrera y Belén Santolaya y Rivera, así como el entrenador Francisco Pérez Fals.

En el caso de Paco Pérez y Gaby Canales, de luchas asociadas, lo hacen ya con las maletas hechas para, posteriormente, partir rumbo a Cali, donde encararán la primera edición de los Juegos Panamericanos Juniors 2021.

El premio consiste en un monto económico de 110 mil pesos, que se repartirá equitativamente entre los cuatro ganadores (27 mil 500 pesos), así como también les entregarán y un reconocimiento, medalla conmemorativa y un pants.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí