Conrados y Rays ganaron y van a los playoffs de Béisbol

0
82

Hidalgo Sport.- Después de una excelente temporada, los equipos Conrados Máster y Rays Femenil van a la serie de campeonato por el título de la categoría Grupo Especial de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo.

Encaminado de la mano Javier Contreras, sobre toda la ruta, Rays Femenil no tuvo problemas para levantarse con una cómoda victoria de 9-2 sobre los Tomateros, en juego celebrado en la unidad deportiva de Actopan.

Aun cuando el representativo de Rancho Beisbolero Julio Cortés encontró gran oposición de los locales en el inicio del juego, las visitantes se fueron asentando mejor y terminaron con la pizarra a su favor.

Con este resultado, Las Rays Femenil llegan de manera consecutiva a la serie final, tras conseguir el campeonato de segunda fuerza al superar en 2 juegos a los Tucanes de San Antonio en el pasado más de Julio.

CONRADOS, POR LA PUERTA GRANDE

Por su parte, Conrados Máster, también salió en su mañana y terminó por doblegar 11-1 a Amigos de Trompi, en el campo 1 de 6 de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

La victoria fue para el lanzador, Jorge Clemente 4IP, 0C, 5H, 1BB, 8K, quien se convirtió en la figura del encuentro, ya que tuvo valioso aporte a la ofensiva, con 5-3. 3 imparables y 3 carreras remolcadas.

SOFTBOL NACIONAL

En materia de Softbol, las representantes de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, hicieron historia, al llegar a la etapa de cuartos de final en campeonato Nacional de la especialidad, celebrado en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

En esta fase brindaron un juego de alarido frente a su similar de la CDMX, donde quedaron fuera del certamen, luego de caer 3-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí