Confirman difícil noticia por el estado de salud de Carmen Salinas

0
60

Tv Azteca. Fabiola Hinojosa.- Esto es lo que sucedería si la primera actriz llegara a recuperar el conocimiento tras estar en coma.

Lamentablemente, Carmen Salinas aún no recupera el conocimiento, pero sus médicos ya han adelantado qué es lo que sucedería si eso pasara.

A través de las redes sociales oficiales de la actriz, se emitió un comunicado donde se adelanta que si despierta del coma, tendría que someterse a una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo.

La familia de Carmen Salinas informó que estaba cumpliendo con diversos proyectos, en los cuales no podría seguir trabajando si recupera el conocimiento porque deberá estar en diversas terapias.

Los médicos también han dicho que si un paciente en la situación de salud que la que se encuentra la comediante sobrevive un mes, es muy posible que pueda salvar su vida.

La familia de Carmen Salinas pide oraciones para la actriz por su pronta recuperación y agradece todas las muestras de cariño hacia ella.

La comunidad artística de México ha mostrado solidaridad con la histriona y han manifestado su deseo por su pronta recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí