Abren escuela de lucha libre infantil en Mineral de la Reforma

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Daniel López Huerta, conocido en el pancracio como Intruso Jr., retomó ayer el proyecto de la escuela de lucha libre Intruso´s Team Kids, en Mineral de la Reforma.

El experimentado gladiador agradeció el respaldo del ayuntamiento, que le permitirá instalarse en el centro de alto rendimiento Centenario, donde entrenarán todos los sábados, a partir de las 9:30 hasta las 14:00 horas.

“Todo esto se da por el apoyo de Israel Felix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma; siempre ha estado interesado en que los pequeños practiquen algún deporte”, manifestó en entrevista.

Explicó que ayer abrió nuevamente con los registros de los pequeños, así como también López Huerta detalló a los padres de familia en qué consistirán las prácticas para sus hijos.

“Ahorita fue recepción de documentos; afortunadamente tuvimos una buena respuesta de parte de los papás; lo que ya estaban en el proyecto lo retoman junto conmigo, así como también vinieron niños y niñas nuevos, que les interesa participar”, abundó.

Mencionó que ayer se inscribieron 18 infantes, aunque dijo que los registros seguirán disponibles sobre la marcha, con invitación para los peques desde los cinco hasta los 15 años.

“Las puertas están abiertas para todos los peques que quieran venir a vivir una experiencia inolvidable y practicar este deporte mágico, que es la lucha libre”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí