Realizan patinadores de Olimpiadas Especiales exhibición

0
158

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Olimpiadas Especiales, en coordinación con la Red por la Inclusión en Hidalgo –integrada por 70 organizaciones y colectivos–, celebraron ayer una exhibición de patinaje, en centro comercial La Explanada.

María Gracias Sánchez Samperio, directora técnica de la asociación, mencionó que esta actividad sirve para proyecta lo que realiza la asociación, intentando captar nuevos talentos.

“Nuestros atletas hicieron una demostración para que ellos vean que las personas con discapacidad tienen la oportunidad de realizarse en muchas cosas; en este caso, en el ámbito deportivo”, mencionó.

Dana Paola, Leonel, Gabriela Mata, Alejandro Salas, Armando Villalobos y Mario Olvera, la mayoría, medallistas nacionales e internacionales, fueron los encargados de hacer esta exhibición en patinaje de velocidad y artístico.

Sánchez Samperio reiteró que los interesados en unirse a la familia de Olimpiadas Especiales, pueden inscribirse los pequeños con alguna discapacidad intelectual, a partir de los 2 años.

“Tenemos más de 18 disciplinas en las cuales pueden entrenar; ahorita tenemos prácticas durante todo el año”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí