Kenny Omega se pierde la Triplemanía Regia

0
18

Hidalgo Sport. Agencias.- La segunda edición de Triplemanía Regia se ha quedado sin su mayor atractivo. El megacampeón, Kenny Omega, no podrá defender su cetro ante Hijo del Vikingo debida a que se someterá a múltiples cirugías.

Dave Meltzer dio a conocer la noticia en el Wrestling Observer Newsletter. El luchador de 38 años ha estado batallando con varias lesiones en el hombro, rodilla y abdomen; además de que se someterá a una operación para arreglar un problema en el tabique. El ‘Omegacampeón’ ha luchado varios meses con el labrum del hombro desgarrado y una hernia abdominal. Se espera que el canadiense vuelva al ring a finales de febrero del 2022.

El canadiense perdió el campeonato mundial de All-Elite Wrestling (AEW) en Full Gear ante “Hangman” Adam Page el sábado pasado y según reportan él mismo se hizo a un lado de los storylines en los que estaba envuelto a partir del miércoles. Durante la pandemia, el luchador ha tenido que cumplir compromisos no solo en AEW sino también en AAA e Impact Wrestling en dónde llegó a ser campeón mundial de manera simultánea de estas tres empresas.

AAA no ha dado aún un comunicado oficial sobre lo que pasará con el megacampeonato y con el combate de Hijo del Vikingo del 4 de diciembre en el Palacio Sultán, sede de Triplemanía Regia II.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí