Chaparritos Bike, un referente del ciclismo en Tepatepec

0
94

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un equipo modesto, pero con mucha ilusión de crecer, fomentando el ciclismo en Tepatepec, Chaparritos Bike, se ha convertido en un referente de este municipio, bajo la dirección de Edgar Benito Juárez y su hijo, Francisco Edgar.

Después de dos años de resurgir el ciclismo en Tepa, un grupo de familias se están fortaleciendo entre personas adultas de pareja y jovencitos, que se hicieron presentes en el cierre del Serial Estatal de MTB, celebrado recientemente en Santiago de Anaya.

Con sus alimentos preparados en casa entre “dobladitas”, tamales y tortas, invitan a Hidalgo Sport, a compartir sus alimentos y a platicar algo de su historia, entre anécdotas y bromas, con una sencillez y confianza que contagia.

Edgar Juárez(el hijo) comenta de entrada: “Mi papá es Edgar Benito Juárez y es una persona que ha estado siempre presente, el equipo de Tepatepec Hidalgo, de Francisco I. Madero, somos los Chaparritos Bike y el ciclismo es nuestro gusto”.

“El club lleva dos años fundado, somos puros hombres, la mayoría padres de familia y se hizo de manera recreativa, pero tenemos la inquietud de agrandar el equipo, somos poquitos, pero constantes”.

“Pensamos integrar a más y hay muchos niños y adolescentes que tienen la inquietud de participar y hacer ciclismo, al lado de Lady Laura Cruz, Hilda Trejo, Dora Juárez, Mitzy Mendoza, Norma Granados, esposas, mamás que siempre nos acompañan”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí