Cambia al equipo M4 ECSTAR Suzuki Richie Escalante en 2022

0
105

Hidalgo Sport.- Luego de dos años con Honos, el piloto hidalguense Ricardo Escalante firmó ayer contrato con nuevo equipo: M4 ECSTAR Suzuki, cuyos colores defenderá a partir de la próxima temporada del serial MotoAmerica.

El piloto de Tizayuca tomará el lugar de Sean Kelly, quien se coronó este 2021 y dio el salto al Moto2, haciendo ahora dupla con Rocco Landers, quien terminó entre los primeros cuarto sitios en la pasada competencia.

“En primer lugar, estoy muy feliz de trabajar con Team Hammer, gracias a John y Chris Ulrich por esta oportunidad. Mi objetivo es recuperar el primer puesto, y estoy listo para comenzar a trabajar hacia nuestro objetivo. Aprendí mucho la temporada pasada y creo que eso me ayudará a ser aún más competitivo este año”, comentó el hidalguense.

Por su parte, Chris Ulrich, del Team Hammer, afirmó que han seguido de cerca a Ricardo en los últimos años, quedando complacidos por el 2020 tan dominante que tuvo en el serial estadunidense.

“Escalante siempre ha estado en nuestro radar como corredor con el que nos gustaría trabajar. Ahora es el momento adecuado. Sabemos lo bueno que es y creemos que puede ser aún mejor con nuestro paquete técnico “, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí