Invitan a primera carrera del Callejón del Dicho, en Omitlán

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Omiltán de Juárez se vestirá de fiesta este fin de semana, con la primera edición de la carrera del Callejón del Dicho, que tendrá una exigente prueba de 10 kilómetros.

Encabezados por el presidente municipal, Jorge Martín Borbolla Calderón, acompañado por Jessica Hernández Castro, directora de educación, cultura y deporte, así como de Dulce Pliego Moreno, titular del área del ciclismo, se dieron los detalles de este evento recreativo, programado el 21 de noviembre.

Indicaron que el certamen arrancará a las 8:00 horas y la ruta cubrirá los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Los interesados, pueden participar en las categorías, Libre, para 19 a 39 años; Máster, para 40 a 49 años, y Veteranos, de 50 en adelante; todas, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones, con costo de 380 pesos, se pueden llevar a cabo en la página www.masvit.mx, o también pueden solicitar más información a los teléfonos 771 185 7846 y 771 229 7605.

Finalmente, anunciaron que todos los participantes tendrán derecho a un kit, con playera, número, medalla, cubreboca y una bolsa ecológica; además, también reconocerán con trofeos y artículos deportivos a los primeros lugares de cada categoría y ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí