Rays Femenil a un juego de volver a disputar serie por el título

0
78

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- En duelazo de picheo, el equipo Rays femenil, representante de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, en liga varonil, se alzó con la victoria 3-1 sobre los Tomateros de Actopan, tomando ventaja en la serie a ganar 2 de 3 juegos posibles.

En la otra llave semifinal de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo en categoría Grupo Especial, arrojó en duelo de novenas del Rancho Beisbolero, un contundente triunfo por 15-2 en favor de los líderes de la temporada regulares, Conrados Máster sobre Los Amigos de Trompi, jugado en el campo 5 de la propia institución beisbolera.

La indiscutible figura del juego, fue el experimentado Armando “El Diablo” Román. El veterano lanzó juego completo de 9 entradas, permitió una sola carrera, 6 imparables, dio 3 bases por bolas y estuvo cerca del par de decenas en ponches (19).

Resultó el ganador, al superar al zurdo Víctor Marín, abridor de los Tomateros de Actopan, quien toleró imparable hasta el cuarto capítulo, colgó 5 ceros, ponchó a 9; no obstante, cargó con la derrota.

Las damas tuvieron un gran sinodal en la dinastía Latorre, aun cuando fueron dominadas en sus turnos ofensivos, pero cumplieron a la defensiva con buena atrapadas en el infield, tanto Melody Cortés, como Lala Cortés y Luisa Hernández.

Los juegos 2 de cada serie serán la siguiente semana, donde Rays Femenil les corresponde visitar la tierra de la barbacoa. Mientras que los camaradas del paquidermo, en el Rancho Beisbolero intentarán propiciar otro revés a los Conrados Máster, tal como lo hicieron en temporada regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí