Triunfo de Toño Lomelín en el festival taurino altruista

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La plaza de toros Vicente Segura, que a media semana cumplió 43 años de existencia, albergó su último evento del año, con rotundo triunfo de Antonio Lomelín, de dos orejas, mientras que José Mauricio y Arturo Macías “El Cejas”, se quedaron con un apéndice.

El radicado en Hidalgo fue el encargado de cerrar las acciones con Donador, un toro bravo al que le pegó un recital de pases, acompañados por la ovación del público, enseguida, mantuvo el buen momento con la espada para llevarse las dos apéndices.

Por su parte, el capitalino, que hace dos semanas se llevó la gloria en la Corrida Goyesca, cortó una oreja en el quinto de la tarde, llamado Siempre Unido, aunque su faena quedó corta, comparada a sus dos anteriores, le alcanzó para un apéndice, pedido principalmente por la afición.

En cuanto al hidrocálido, realizó movimientos temerarios con la muleta, que tuvieron al público al filo de las gradas; al final, coronó con una estacada certera para llevarse la primera oreja de la tarde.

Antes, el festival abrió con la rejoneadora Stefania Uribe, cuyo astado Altruista fue ultimado por un novillero; en tanto, Rogelio Treviño tuvo una complicada intervención en el ruedo con Volver a Sentir, con una discreta faena y un pinchazo en el último tercio; así como a Fermín Rivera también solo le alcanzó para las palmas con Hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí