Dejando Huella en Hidalgo, un apoyo a la economía y turismo

0
116

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de cubrir el recorrido de cinco kilómetros con la caravana que participo en el serial atlético Dejando Huella en Hidalgo y hacer la premiación correspondiente, acompañada por el subsecretario de EMS y SEH, Juan Benito Ramírez Romero, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, se mostró satisfecha por él éxito logrado en todos los términos.

“La verdad súper contentos, un excelente ambiente, familiar con todas las medidas de higiene, muy cuidado, agradecemos al presidente municipal, Israel Félix, fomentamos el turismo deportivo en este municipio”.

“Invitamos a los que no nos pudieron acompañar hoy (ayer) para ir el 5 de diciembre a Apan y 16 de enero en Omitlán, donde se dará continuidad a esta promoción, que se ha convertido en una tradición esperada para los atletas y familias”, agregó.

Al mismo tiempo destacó que es un evento no sólo es para fomentar el atletismo, sino se ha convertido en una derrama económica y promoción del turismo, ya que busca donde hospedarse, cenar, desayunar; hoy (ayer) tuvimos más de 300 corredores, a los cuales agradecemos y esperamos en siguientes fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí