Víctor Martínez, digno campeón del Panamericano Infantil

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. -El judo hidalguense continúa con logros internacionales, ahora con el campeonato de Víctor Martínez en el Panamericano Infantil de la disciplina, que se lleva a cabo en República Dominicana.

El representante estatal tuvo una dura prueba desde su primer combate enfrentando el local Ismael Miranda, en un reñido duelo sobre el tatami, que se decidió por punto de oro, a pesar de que Martínez terminó con una amonestación.

En cuartos de final se impuso por la mínima diferencia ante el estadunidense Kim Alec, dosis que le repitió al otro norteamericano Jacob Tamai, por el mismo marcador (1-0), en semifinales.

En la final, el hidalguense se midió al mexicano Edwin Alonso, en un combate intenso, ya que ambos terminaron con dos amonestaciones, aunque su rival acumuló una tercera, que decidió el combate en favor de Martínez.

El podio lo completó Tamai, que se impuso ante Higashi – el tercer estadunidense en la llave– con un ippon, quedándose con la medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí