Realizan festival taurino altruista en la Vicente Segura

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cinco toreros y una rejoneadora acuden hoy al llamado de la plaza de toros Vicente Segura, donde se llevará a cabo un festival taurino altruista para apoyar a los damnificados por las inundaciones en Tula de Allende e Ixmiquilpan.

La caballista Stefania Uribe tiene un regreso emotivo a Hidalgo, donde debutó como rejoneadora hace cinco años, en Tezontepec de Aldama, quien hoy se presenta acompañada de los forcados Amadores de México.

Arturo Macías “El Cejas” es el otro diestro que acapara los reflectores, quien pisa la Bella Airosa con el aliciente de ser uno de los triunfadores de la temporada de reactivación de la plaza de toros México.

José Mauricio vuelve a este ruedo luego de que apenas hace dos semanas pegó dos grandes faenas en la corrida de Día de Muertos, donde cortó cuatro orejas, dos por cada astado que lidió.

El cartel lo complementa Rogelio Treviño, Fermín Rivera y Antonio Lomelín, quienes esperan una buena actuación en la Bella Airosa.

Las acciones arrancan a las 16:00 horas, con toros de las ganaderías Xajay, Villa del Agua, Julián de Hamdan, San Miguel del Milagro, Torreón de Cañas y Gómez de Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí