Afición mexicana insultó al “Tata” Martino por la derrota ante EUA

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana cayó por 2-0 ante su similar de Estados Unidos en una Jornada más de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El resultado adverso, provocó las burlas de los fanáticos estadounidenses que al final del juego corearon el famoso: “dos a cero”, en las tribunas del TQL Stadium y, por otra parte, el enojo de la afición mexicana que le recriminó el resultado a Martino.

Al termino de su conferencia de prensa, un sector de la afición mexicana que observó la comparecencia del Tata a través de un vidrio, lanzó una serie de insultos al estratega. “¡Ya vete, Tata!”, “¡eres un pendejo!”, “¡vales verga!”, fue lo que reveló Mediotiempo le gritaron a Martino.

Según el medio, lo mismo sucedió a la llegada a la sala de prensa del Tata, algo que visiblemente molestó al estratega de origen argentino.

Esta fue la tercera derrota consecutiva del Tricolor ante Estados Unidos, tras las caídas en la Concacaf Nations League y en la Final de la Copa Oro.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí