Todo el apoyo al deporte y alumbrado al estadio de Omitlán

0
162

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Aprovechando que el municipio de Omitlán será sede del serial atlético Dejando Huella en Hidalgo, el alcalde de este lugar, Jorge Martín Borbolla, manifestó que este evento tendrá las garantías necesarias para su desarrollo, ya que es cantera de grandes deportistas, además de anunciar el alumbrado al estadio de beisbol.

El presidente municipal afirmó que Omitlán se caracteriza por la práctica del beisbol, con el surgimiento de algunos jugadores que han representad a México en eventos internacionales, que han ido a participar representando han jugado en México, Japón, Venezuela y Estados Unidos.

“Tenemos que voltear a los municipios y darle seguimiento a los jóvenes que lo necesitan, uno de los buenos beisbolistas es Gustavo García, un joven que fue a Venezuela, mi hijo Jorge Borbolla también fue a Venezuela en 10-11 años”, afirmó.

No podía pasar desapercibido Nabor Castillo, “un joven que nos ha representado en muchos países y actualmente es entrenador en Querétaro, tienen muchas ventajas de crecer, para mi es una gran persona y en campaña lo saludé en su comunidad y es un tipazo, mis respetos y espero que le vaya bien, por todo lo que ha dejado en Hidalgo”.

PROXIMO ALUMBRADO AL ESTADIO DE BEISBOL

“El deporte es parte del turismo, porque va toda la familia, es lo importante del deporte; el estadio Beto Ávila es de los más bonitos del estado, además de mi administración le vamos a meter el alumbrado y se espera hacer un gran evento, será una gran derrama económica y además de fuente de ingresos y lo platicaremos con Julio Cortés para que se haga realidad”, afirmó Jorge Martín Borbolla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí