Tiene Toño Lomelín grandes recuerdos de la Vicente Segura

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La plaza de toros Vicente Segura vivió ayer un día especial, ya que alcanzó los 43 años de su inauguración, donde el torero Toño Lomelín recorrió sus míticos pasillos para recordar grandes momentos.

El diestro rumoró que su padre –del mismo nombre– fue uno de los ídolos de la monumental, por lo que siempre le es grato volver a este coso.

“Sí llegué a verlo un par de ocasiones en esta plaza; la gente lo quería mucho. Aquí era un ídolo, la gente lo admiraba”, mencionó.

A más de seis años de haber tomado la alternativa, el matador mencionó que su misión es lograr el mismo cariño de la afición pachuqueña, la cual conoce muy bien.

“Ojalá que tengamos suerte, yo tengo mucho tiempo viviendo aquí; entonces, me considero hidalguense. Ojalá el domingo ayuden los toros y la gente pueda hacerse presente”, abundó. El matador

Por otra parte, se mostró contento de volver a la Bella Airosa este 14 de noviembre, dentro del festival altruista que presentarán para a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Tula e Ixmiquilpan.

“Estoy muy contento, muy ilusionado de volver a esta plaza, después de más de 3 años, aportando mi granito de arena por la causa, ya que mucha gente se quedó sin nada y es nuestra manera de apoyar”, mencionó.

Por último, Lomelín invitó a la afición a colaborar con su granito de arena; además, que el cartel contará con Stefania Uribe, Rogelio Treviño, Arturo Macías El Cejas, Fermín Rivera y José Mauricio.

“Ojalá que puedan venir, que puedan apoyar. La empresa está haciendo un esfuerzo fuerte, la manera de contribuir es viniendo a la plaza”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí