El “Tata” Martino ya tiene a los reemplazos de Araujo y Montes

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana enfrentará lo que quizás sea la aduana más complicada de Octagonal ante Estados Unidos, y el Tata Martino debe resolver a tiempo la problemática que existe para definir la zaga central, pues los habituales Néstor Araujo y César Montes no estarán disponibles.

El defensor de Celta se encuentra suspendido y el ‘Cachorro’ causó baja por lesión, por lo que Gerardo Martino tendrá que probar una nueva pareja de centrales para la visita crucial ante él equipo de las ‘Barras y las Estrellas’

Por su parte, Héctor Moreno, de mayor experiencia, se encuentra en duda debida a problemas físicos y todo apuntaría a que el Tata ceda la responsabilidad a Julio César Domínguez y Johan Vásquez.

Cabe destacar que ante la baja de Montes, el cuerpo técnico incorporó a Gilberto Sepúlveda y Jesús Ángulo, aunque su rol apunta a ser de revulsivos.

El sonorense de 23 años que juega en el Genoa de la Serie A atraviesa por el mejor momento de su joven carrera, ligando cinco partidos como titular y siendo uno de los jugadores más destacados del club.

A pesar de su deslumbrante llegada al ‘Grifone’, Johan Vásquez no había podido participar con el Tricolor Mayor, ya que durante la Fecha FIFA anterior su técnico le pidió permanecer en Italia para adaptarse al futbol europeo.

Por tal motivo, los juegos ante Estados Unidos y Canadá serán la primera aparición del exdefensor de los Pumas como embajador mexicano en Europa.

Es importante decir que durante el verano, Vásquez fue uno de los elementos más destacados con la Selección Olimpica de Jaime Lozano, que consiguió el Bronce en Tokio 2020.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí