Judoca hidalguense participará en el Panamericano Infantil

0
40

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El judo hidalguense cerrará su agenda internacional este 2021, con representación en el Campeonato Panamericano Infantil 2021 de la disciplina, a celebrarse en República Dominicana.

El estado de Hidalgo estará representado a través de Víctor Gabriel Martínez Gómez, quien ayer viajó rumbo a territorio caribeño para tomar parte en esta justa de carácter internacional.

Víctor Gabriel, quien compite en la categoría -48 kilogramos, afinó destalles en los últimos meses en el dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, con el apoyo del cuerpo técnico.

También ha cumplido con todos los certámenes de la disciplina, en esta nueva normalidad, por la pandemia de Covid-19 y la sede empleará el modelo “burbuja”, con un estricto control para los más de 300 competidores que espera.

República Dominicana albergará dos certámenes, pues además del Campeonato Panamericano Infantil, programado el 12 y 13 de noviembre, también albergará la Copa del Caribe en la misma categoría, que se disputará el domingo 14, desde las 9:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí