Ismael Sosa y De la Rosa, llegarían al León por intercambio

0
1429

Hidalgo Sport.- Ismael Sosa no iría solo a León, pues, extraoficialmente, se maneja que estaría acompañado por el canterano Roberto de la Rosa, quien sería enviado al Bajío en el próximo mercado invernal, en el intercambio de jugadores anunciado entre el Pachuca y León.

Trascendió que el objetivo es que el canterano adquiera mayor experiencia con los Panzas Verdes, bajo la dirección técnica del argentino Ariel Holan.

Desde que Grupo Pachuca maneja a ambos conjuntos, ya son decenas de canterano tuzos que van de la capital hidalguense al Bajío; algunos logrando su consagración, como los añejos casos de Luis Montes y Carlos Peña, o recientemente, de Osvaldo Rodríguez, quien ha llegado hasta la selección mexicana.

De la Rosa debutó con los Tuzos en 2017, desde entonces acumula nueve torneos en el máximo circuito, convirtiendo 12 anotaciones.

La posible partida de Rober también alimenta la llegada de Santiago Ormeño a Bella Airosa, pues los Tuzos tratarían de llenar ese hueco con un elemento de la misma posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí